Cifuentes: Retire la denuncia contra los que piensan diferente

Petición cerrada

Cifuentes: Retire la denuncia contra los que piensan diferente

Esta petición ha conseguido 6.243 firmas


El gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes (PP), ha denunciado al director del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón por la carta que envió a los padres de los alumnos criticando la ley que impone la ideología de género en los colegios de la región.

Cifuentes denuncia a este director simplemente por pensar diferente…

Esta decisión de la presidenta de Madrid no afecta simplemente a los madrileños, sino a todos. Si finalmente se le impone la sanción al Colegio Juan Pablo II, sentará un precedente por el que, cada vez que se discrepe de la ideología que impone el lobby gay, habrá que pagar una multa.

Firma ahora pidiendo a Cifuentes que retire esta denuncia

Es la forma de apoyar al Colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Porque si dejamos que Cifuentes se salga con la suya y si finalmente el centro educativo tiene que pagar la multa, estarán coartando la libertad de expresión de todos.

Cifuentes quiere acallar a todos los que no piensan como ella… y además le hace el juego al lobby gay. Se quiere meter directamente en la correspondencia del director del Colegio Juan Pablo II con los padres de sus alumnos. Hasta este extremo llega…

El director del centro calificaba en esta carta de despropósito pretender imponer una ideología a base de sanciones… y eso es precisamente lo que está haciendo Cifuentes con él.

Apoya al Colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Pide a Cifuentes que retire la denuncia



Hoy: Asociación Enraizados cuenta con tu ayuda

Asociación Enraizados necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Cifuentes: Cifuentes: Retira la denuncia a los que piensan diferente». Únete a Asociación Enraizados y 6.242 personas que ya han firmado.