Uso del Steem/SBD como método de pago en el Cripto Latin Fest Bogotá 2 de Junio de 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos días, tardes, noches donde quiera que estén leyendo esta petición, mi nombre es Drakkomaximo1234 y quiero pedir su ayuda!!!.

El día 2 de Junio 2018 se realizara uno de los mayores eventos en Latinoamérica con relación al tema del Bitcoin y las Criptomonedas, para esta ocasión la ciudad escogida será Bogotá - Colombia.

La razón de esta petición es pedir que los organizadores del evento Cripto Latin Fest estudien la posibilidad de incluir como método de pago las Criptomonedas Steem y Steem Dollars (SBD), ya que se observa que se han implementado otras Criptomonedas diferentes al Bitcoin.

Se hace la sugerencia del uso de Steem y SBD, porque dichas Criptomonedas está respaldada por la comunidad de Steemit, una Red Social basada en esas Criptomonedas, que está en constante crecimiento de usuarios.

Como valor agregado lo que diferencia al Steem/SBD de las demás Criptomonedas que se aceptan hoy en día para hacer la Pre - Compra de la entrada del evento, es que posee costos de transacción 0 entre usuarios de Steemit, lo que permite que se pueda hacer intercambio de productos y servicios entre usuarios de la plataforma de forma casi instantánea sin que se tenga que incurrir en costos adicionales como ocurre con el Bitcoin, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash, (literalmente el Steem/SBD permite pagar como si fuera Dinero Fiduciario dentro de Steemit, por lo que los organizadores solo necesitarían crear una cuenta de Steemit la cual es gratis, para empezar a enviar y recibir dinero).

A su vez el hecho de permitir estas Criptomonedas, habré la posibilidad de que Extranjeros en especial los Venezolanos, puedan asistir al evento ya que es la población de HablaHispana con mayor participación de usuarios en Steemit ya que esta Red Social ha permitido que muchos de ellos puedan tener liquidez monetaria y solventar un poco la hiperinflación que vive su país hoy en día.

Es por estas razones que quise iniciar el proceso de recolección de firmas para demostrar que mi petición tiene fundamentos sólidos y válidos

De ante mano doy las gracias por leer esta petición.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Villanueva Tabares necesita tu ayuda con esta petición «Cripto Latin Fest: Uso del Steem/SBD como medio de pago en el Bitcoin Latin Fest Bogota 2 de Junio de 2018». Únete a Andres y 19 personas que ya han firmado.