Petición para Crepes & Waffles

¡¡ Dejen de patrocinar la Tauromaquia¡¡

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 2,500.

Crepes &Waffles es una cadena de restaurantes muy importante y una muy buena opción para comer rico a buen precio para los de la clase media, la más grande por cierto. A quienes amamos a los animales nos encanta que hayan opciones vegetarianas y recientemente veganas, para poder compartir con amigos que no tienen las mismas preferencias alimenticias, a sabiendas que no son un restaurante vegetariano ni mucho menos vegano, sin embargo considerando el hecho de que patrocinen la Tauromaquia, (http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/toros-colombia/204989) he decidido dejar de comprar en estos establecimientos, hasta que dejen de apoyar esta actividad. Por que no estoy de acuerdo con la tortura de animales para el "goce" de seres humanos que no tienen compasión por ellos.

Si cada firmante se niega a asistir a este restaurante el impacto puede ser muy fuerte económicamente, que es lo único que le duele a un empresario.

Esta petición será entregada a:
  • Crepes & Waffles

Johanna Vargas inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,015 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Johanna cuenta con tu ayuda

Johanna Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Crepes & Waffles: Dejen de patrocinar la Tauromaquia». Súmate a Johanna y 2,014 persona que han firmado hoy.