¡¡ Dejen de patrocinar la Tauromaquia¡¡

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Crepes &Waffles es una cadena de restaurantes muy importante y una muy buena opción para comer rico a buen precio para los de la clase media, la más grande por cierto. A quienes amamos a los animales nos encanta que hayan opciones vegetarianas y recientemente veganas, para poder compartir con amigos que no tienen las mismas preferencias alimenticias, a sabiendas que no son un restaurante vegetariano ni mucho menos vegano, sin embargo considerando el hecho de que patrocinen la Tauromaquia, (http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/toros-colombia/204989) he decidido dejar de comprar en estos establecimientos, hasta que dejen de apoyar esta actividad. Por que no estoy de acuerdo con la tortura de animales para el "goce" de seres humanos que no tienen compasión por ellos.

Si cada firmante se niega a asistir a este restaurante el impacto puede ser muy fuerte económicamente, que es lo único que le duele a un empresario.

Hoy: Johanna cuenta con tu ayuda

Johanna Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Crepes & Waffles: Dejen de patrocinar la Tauromaquia». Súmate a Johanna y 2,013 persona que han firmado hoy.