Petitioning Crepes & Waffles

¡¡ Dejen de patrocinar la Tauromaquia¡¡

Crepes &Waffles es una cadena de restaurantes muy importante y una muy buena opción para comer rico a buen precio para los de la clase media, la más grande por cierto. A quienes amamos a los animales nos encanta que hayan opciones vegetarianas y recientemente veganas, para poder compartir con amigos que no tienen las mismas preferencias alimenticias, a sabiendas que no son un restaurante vegetariano ni mucho menos vegano, sin embargo considerando el hecho de que patrocinen la Tauromaquia, (http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/toros-colombia/204989) he decidido dejar de comprar en estos establecimientos, hasta que dejen de apoyar esta actividad. Por que no estoy de acuerdo con la tortura de animales para el "goce" de seres humanos que no tienen compasión por ellos.

Si cada firmante se niega a asistir a este restaurante el impacto puede ser muy fuerte económicamente, que es lo único que le duele a un empresario.

This petition will be delivered to:
  • Crepes & Waffles

Johanna Vargas started this petition with a single signature, and now has 1,951 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Can you help this campaign win?