Axel Witteveen: Solicitar donación de recitales para creacion de Santuario

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En caracter de ciudadanos preocupados por lo que viene ocurriendo en los distintos establecimientos zoologicos de Argentina, y a vistas de los ultimos y desafortunados acontecimientos que tuvieron como desenlace la muerte de Pelusa la elefanta del zoologico de La Plata, solicitamos la colaboracion del cantante internacional Axel debido a su notable interes en el tema, y a la masiva llegada de su mensaje tanto a seguidores como al publico en general. Pedimos que dicho cantante done recaudaciones de al menos 15 de sus recitales para la creacion y mantencion en nuestro pais de un santuario de elefantes, ya que territorio, y personal idoneo sobran en estas tierras, para no tener que exponer a nuestros paquidermos a extensos viajes que pongan en peligro su vida.

Asi tambien solicitar a la legislatura de la Provincia de Buenos Aires el otorgamiento de Honores y un Reconocimiento como Embajador Argentino por el Bienestar de los Elefantes Cautivos en Sudamerica.

Agradecemos prontas buenas noticias acudiendo a la buena voluntad y compromiso con la causa.

Adjuntamos las sentidas palabras de este idolo de multitudes en reflexion a la triste muerte de Pelusa.

Hoy: Lourdes Celeste cuenta con tu ayuda

Lourdes Celeste Heredia necesita tu ayuda con esta petición «Creacion de Santuarios en Argentina». Unite a Lourdes Celeste y 296 personas que firmaron hoy.