Creación del Registro Único de Información para la Protección Animal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

"El proyecto 22035/L/17 presentado por el Legislador Departamental Franco Miranda propone la creación del  REGISTRO ÚNICO DE INFORMACIÓN PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL (RUIPA).

El RUIPA es un registro público que permite reunir, ordenar, centralizar y unificar toda la información sobre animales domésticos en situación de vulnerabilidad ( perdidos, maltratados, enfermos, en riesgo, etc), así como también a todas las personas físicas o jurídicas involucradas en la gestión de animales domésticos (Protectoras, paseadores, cuidadores, adiestradores,etc). Funciona a través de una app interactiva que vincula a los actores involucrados. Define que toda relación entre las personas y los animales debe garantizar la salud física, psíquica y social de estos últimos."

Hoy: PIPA cuenta con tu ayuda

PIPA Programa Integral de Protección Animal necesita tu ayuda con esta petición «Creación del Registro Único de Información para la Protección Animal». Únete a PIPA y 469 personas que ya han firmado.