Punto de libre disposición a los vecinos de todo Valdebebas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Buenos días vecinos/as de todo el barrio de Valdebebas.

Hace unos días se votó en el consejo escolar del CEIP Alfredo Di Stéfano, el punto de libre disposición a solo una zona del Barrio de Valdebebas "La Cabeza de Caballo" véase el plano aquí: https://ceipalfredodistefano.wixsite.com/home/single-post/2018/02/23/Novedad-Proceso-de-Admisi%C3%B3n

Dejando fuera de la zona marcada a parte del Barrio;  Valdebebas Oeste.

Creo que esta zona hemos colaborado tanto con el resto de vecinos y la asociación del Barrio de Valdebebas con todas las peticiones para que haya unos servicios dignos en el barrio; Lineas de Autobuses, Colegio Público, Centro de Salud y demás infraestructuras, como para ahora nos traten de ciudadanos de segunda y nos excluyan del mismo barrio por intereses propios de la zona de la cabeza de caballo.

Esta semana se vuelve a reunir el Consejo Escolar del centro para volver a votar como se aplica el punto de libre disposición.

Padres y Madres y futuros Padres y Madres. Pido que votéis esta petición para que el punto sea para todo el Barrio de Valdebebas sin exclusión. Para que partamos con igualdad de condiciones y oportunidades todos los vecinos.

Muchas gracias por votar esta petición.

Hoy: Joaquin cuenta con tu ayuda

Joaquin Alvarez Travieso necesita tu ayuda con esta petición «cp.alfredodistefano.madrid@educa.madrid.org: Punto de libre disposición a los vecinos de todo Valdebebas». Únete a Joaquin y 734 personas que ya han firmado.