Ignore y desapruebe que el Papa Francisco lidere infame diálogo propuesto por Maduro.

0 have signed. Let’s get to 500!

A los diferentes gobiernos, jefes de gobierno, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, a la Iglesia Católica y en particular al Estado del Vaticano, así como a la Conferencia Episcopal de Venezuela:

En vista de los acontecimientos recientes en nuestro país, Venezuela, los ciudadanos suscritos, venezolanos, siendo los únicos con la voz y la autoridad legítimas para designar a nuestras autoridades y los representantes de nuestros intereses, deseamos pronunciarnos pública y enérgicamente sobre la posibilidad de que el ciudadano y Jefe de Gobierno del Vaticano y Líder de la Iglesia Católica, el Cardenal Jorge Mario Bergolio (Papa Francisco), atiendan la solicitud del ilegítimo y usurpador narcodictador Nicolás Maduro, de promover y dirigir un nuevo, infame y estéril diálogo entre los representantes del régimen ilegítimo e inconstitucional, y el gobierno reciente, único, legítimo y constitucional dirigido por el Presidente interino, Sr. Juan Guaidó.

En este sentido, los firmantes, ciudadanos venezolanos, rechazamos y desconocemos de antemano cualquier acción emprendida por el Papa Francisco y el Gobierno del Vaticano que no sea la de reconocer al único Presidente interino legítimo y constitucional, el Sr. Juan Guaidó, y al plan perfectamente descrito por el Presidente (E) Guaidó y aprobado en cabildo abierto el 23 de enero de 2019, de conformidad con el artículo 70 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que le otorga un carácter totalmente vinculante:

1. Cese de la Usurpación,
  2. Gobierno de Transición, y
  3. Elecciones Libres y Transparentes.

De lo contrario, si el Papa Francisco y el Gobierno del Vaticano no siguen y cumplen lo expresado en el párrafo anterior, exigimos que el Papa Francisco se exima de interferir en el tema y los problemas de Venezuela por no representar nuestros verdaderos intereses. Al mismo tiempo, imploramos y pedimos a la comunidad internacional que ya ha reconocido la legitimidad del Presidente interino Juan Guaidó y su plan para la restitución del orden constitucional, la democracia, el Estado de derecho para llevarnos a elecciones libres y transparentes; ignorar y desatender cualquier gestión dirigida por el Papa Francisco por NO representar los intereses de la mayoría del pueblo venezolano.

To the different governments, heads of government, governmental and non-governmental organizations, to the Catholic Church and in particular to the Vatican State, as well as to the Venezuelan Episcopal Conference:

In view of the recent events in our country Venezuela, the undersigned, Venezuelan citizens, being the only ones with the legitimate voice and authority to appoint our authorities and the representatives of our interests, we want to publicly and energetically pronounce ourselves of the possibility of the citizen and Head of Government of the Vatican and Leader of the Catholic Church Cardinal Jorge Mario Bergolio (Pope Francis), attend at the request of the illegitimate, usurper narco-dictator Nicolas Maduro, the request to promote and lead a new and infamous sterile dialogue between the representatives of the illegitimate and unconstitutional regime, and the recent, sole, Legitimate and Constitutional government led by the Interim President Mr. Juan Guaidó.

In this sense, the signers, Venezuelan citizens, disavow and do not know in advance any action undertaken by Pope Francis and the Vatican Government other than to recognize the only Legitimate and Constitutional Interim President Mr. Juan Guaidó and the plan perfectly outlined by the President Guaidó and approved in open council on January 23, 2019, in accordance with Art 70 of the Constitution of the Bolivarian Republic of Venezuela, which gives a totally binding character:

1. Cessation of Usurpation,
  2. Transitional Government, and
  3. Free and Transparent Elections.

Otherwise, should Pope Francis and the Vatican Government do not follow and comply with what was expressed in the previous paragraph, we demand that Pope Francis exempt himself from interfering in the issue and the problems of Venezuela for not representing our true interests. At the same time we implore and ask the international community that has already recognized the legitimacy of Interim President Juan Guaidó and his plan for the restitution of Constitutional Order, Democracy, the Rule of Law to lead us to Free and Transparent Elections; to ignore and neglect any management led by Pope Francisco for NOT representing the interests of the majority of the Venezuelan people.

Want to share this petition?