Las y los Influencer pedimos el cierre de cotilleando.com

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La libertad de expresión tiene límites, estos límites chocan frontalmente contra las libertades individuales cuando se denigra, acosa y persigue a cualquier persona, solo por publicar videos en youtube, usar redes sociales o ser famosa.

Desde change.org, pedimos tu ayuda para protestar y cerrar el foro cotilleando.com, foro que no respeta a ninguna persona, que no toma medidas contra los ciber acosadores, que permite la intromisión en nuestras vidas, que nos denigra como personas y nos ofende a diario, que no nos deja vivir en paz o realizar nuestros sueños, sean mejores o peores, son nuestros derechos, es nuestro derecho el hacer lo que queramos, sin sufrir acoso, porque no dañamos a nadie.

Un foro que es administrado por una persona que usa el alias de @Supercotilla, que nunca responde a los e-mails y peticiones para moderar los hilos, que  hace caso omiso a las peticiones de multitud de youtubers e influencers, y gente de las redes sociales, permitiéndose el insulto gratuito en su foro, con la publicación de datos privados, de fotos nuestras. Que se pasan por privado todo sobre las personas que trabajamos tanto en youtube, como en redes sociales, y que no hacemos daño a nadie en definitiva. No se puede tolerar que sigan haciendo lo que quieran, desde aquí te pido tu colaboración, tu ayuda y tu compromiso, para que nadie vuelva a pasar por esto, para que nunca más se permitan foros como este, que fomentan el acoso, el ciberacoso, el escarnio público, no mires hacia otro lado y ayúdanos a que otras personas, famosos, o no famosos, no sigan soportando esta injusticia e indefensión, sometiendo a cualquier persona al arbitrio de alguien que vulnera nuestros derechos como personas, paremos todos el ciberacoso, gracias

Hoy: María del Mar cuenta con tu ayuda

María del Mar Toledo necesita tu ayuda con esta petición «cotilleando.com: Las Influencer pedimos el cierre de cotilleando.com». Únete a María del Mar y 302 personas que ya han firmado.