Petición cerrada

Sr. Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales ,D. Jose Ignacio Echániz Salgado le pido que cesen las derivaciones de niños a Clínicas privadas como la Clínica Rosario de Albacete y el Hospital La Milagrosa de Madrid

Esta petición ha conseguido 1.457 firmas

Que los niños sean atendidos en los hospitales públicos de nuestra Comunidad.

En estos centros privados , además del trato inhumano que reciben los niños, se producen negligencias médicas constantemente.

En los últimos cuatro meses ya son 15 casos de niños y niñas que han sido operados en el Hospital La Milagrosa de Madrid, derivados por el SESCAM, cuyas intervenciones no han sido realizadas correctamente ,obligando a tener que repetirlas, llegando incluso, en algunos casos, a provocar graves secuelas a estos niños y niñas.

Mi hijo Lucas, de 2 años ha sido operado en el Hospital La Milagrosa de Madrid de una hidrocele el día 15 de diciembre del pasado año.

Después de un trato vejatorio en los pasillos del hospital y un retraso de 2 horas en la intervención (a un niño que a tenido que desplazarse 170km, y que lleva muchas horas en ayunas ) entra en un quirófano sometiéndole a una intervención con anestesia general y, sin tiempo de recuperación suficiente, le dan el alta (otros 170km. de vuelta a casa, recién operado). Pues todo lo que acabo de contar que ha pasado mi hijo no ha servido para nada ya que la hidrocele sigue abierta y hay que volver a operarlo.

Por favor apoyar esta petición para que:

Ningún niño ni niña de nuestra Comunidad tenga que pasar por ese hospital madrileño.

Que se doten de más recursos a los hospitales públicos castellano  manchegos.

Que cese el desmantelamiento de hospitales como el Virgen de la Luz de Cuenca, que nos obliga a viajar cientos de kilómetros para ser atendidos.

Que se garantice una sanidad pública de calidad para todos los castellano manchegos.

No más derivaciones a hospitales y clínicas privadas que hacen negocio a costa de la salud de nuestros hijos e hijas.

Hoy: teresa cuenta con tu ayuda

teresa Tomás fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Cosejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha: Señor Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales ,D. Jose Ignacio Echániz Salgado le pido que cesen las derivaciones de niños a Clínicas privadas como la Clínica Rosa». Únete a teresa y 1.456 personas que ya han firmado.