Investiguen a diputados de Panamá

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Solicitamos a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, admitir las denuncias contra los diputados de la Asamblea Nacional e iniciar una investigación, al tenor de lo establecido en el artículo 39, en concordancia con los artículos 487 y 488 ambos del Código Procesal Penal, por los posibles delitos contra la administración pública, tipificados y enmarcados en el TITULO X DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA , CAPITULO I, DIFERENTES FORMAS DE PECULADO, y otros delitos en los que hayan incurrido.

Solicitar a la Contraloría General de la Nación, la debida auditoria e informe de todos los cheques girados en concepto de donaciones, subsidios o ayudas económicas, de igual forma todos los contratos por servicios profesionales, durante los años 2014 a 2017.

Los panameños merecemos conocer de manera oportuna, lo que ha estado aconteciendo en la Asamblea Nacional, con respecto al uso de los dineros tipificados en el renglón de "donaciones, subsidios y ayuda social" del presupuesto general de este órgano del Estado. #InvestiguenADiputados

Hoy: #JuntosDecidimos cuenta con tu ayuda

#JuntosDecidimos necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema de Justicia: Investiguen a diputados de Panamá». Únete a #JuntosDecidimos y 6.554 personas que ya han firmado.