Petición cerrada

Que los valles Vidriales y Tera tengan un horario de Correos justo

Esta petición ha conseguido 97 firmas

La injusticia llega por parte de Correos en los Valles de Vidriales y Tera hasta tal punto de tener únicamente 15 minutos de servicio en las oficinas de Correos situadas en los valles de Vidriales y Tera.

Es una verdadera injusticia que los vecinos de dichos valles tengan que hacer sus recados en Correos en un mísero cuarto de hora cuando son varios los pueblos que se sitúan a los alrededores, y los cuales se han de desplazar hasta Santibánez de Vidriales o Camarzána de Tera para así poder hacer uso de dicha empresa la cual es pública y pertenece al Estado. ¿Acaso los habitantes de  los Valles no pagan impuestos para hacer uso de este proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería de España?

A menudo os cambian de carteros los cuales dejan las cartas en casas erróneas y los vecinos tienen que ir de casa en casa dándole las cartas a sus verdaderos destinatarios y aún así los habitantes de estos valles no dicen nada ni se quejan, pero Correos llega tan lejos en su descuido hacia estas poblaciones como de ponerles un servicio de oficina de tan solo 15 minutos. Al paso que vamos habrá que llamar para pedir cita como si del médico se tratase.

Desde aquí hago un llamamiento a los habitantes de los pueblos afectados para reunir firmas y presentarlas ante el organismo correspondiente para que Correos modifique su conducta hacia estos pueblos y les de un servicio digno y adecuado.

En ningún momento se dice que la persona encargada haga una mal labor sino todo lo contrario, es necesaria al menos una segunda persona que le ayude en su labor para garantizar el correcto funcionamiento de las oficinas de Correos, si una persona se encarga de repartir el correo que otra se quede en las oficinas haciendo las labores que allí se le implican.

Del mismo modo cuando una de estas tenga que coger la baja o vacaciones (a todos nos gustan y todos nos las merecemos) que la otra persona enseñe a a persona que venga a reemplazarla y garantice un óptimo servicio en las oficinas citadas.

No se pide nada extraordinario, no se pide tener un cartero las 24h, se pide un servicio de Correos óptimo y al igual que otras localidades con un horario normal.

¡No dejemos que las injusticias sigan creciendo!

Hoy: sonia cuenta con tu ayuda

sonia llamas martinez necesita tu ayuda con esta petición «Correos : Que los valles Vidriales y Tera tengan un horario de Correos justo». Únete a sonia y 96 personas que ya han firmado.