Petición cerrada

PUNTO NEGRO DE ATROPELLOS EN EL C. VERDE DEL RÍO GUADIAMAR.

Esta petición ha conseguido 926 firmas

El Corredor Verde del Río Guadiamar se ha ido convirtiendo en un espacio que ofrece refugio a mucha fauna, y el éxito reproductivo de esta obliga a muchos ejemplares de diversas especies a desplazarse a zona aledañas, tanto para buscar comida como para ocupar nuevos espacios. Pero ellos no entienden de carreteras ni de velocidad y se convierten en sus víctimas. Algunos tramos son Puntos Negros con frecuentes atropellos, ese es el caso del tramo paralelo al Corredor Verde del Guadiamar que une las poblaciones de Sanlúcar la Mayor y Aznalcóllar (Carretera A-477 desde el kilómetro 13 hasta el 33). En este trayecto no sólo muere fauna silvestre (Aves, mamíferos, anfibios), sino también domésticos de las urbanizaciones ubicadas en este tramo y que son un peligro para las personas que circulan generalmente a gran velocidad por esta carretera muy recta.

Se necesitan medidas para contrarrestar esto, como señalización de fauna silvestre y bandas sonoras o similares para reducir la velocidad a la altura de las urbanizaciones Los Ranchos del Guadiamar y Los Encinares de Sánlucar. Pedimos se estudien qué medidas serían las más apropiadas y se tome la decisión de realizarlas.

Hoy: ASOCIACIÓN ADECUNA. cuenta con tu ayuda

ASOCIACIÓN ADECUNA. Juan Antonio Figueras necesita tu ayuda con esta petición «CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR Y LOS PUNTOS NEGROS DE ATROPELLOS DE FAUNA». Únete a ASOCIACIÓN ADECUNA. y 925 personas que ya han firmado.