ATENCIÒN URGENTE PARA MI HIJO QUE PADECE UNA ENFERMEDAD HUERFANA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

• Mi nombre es Luis Humberto Cardona Artunduaga, padre del niño Luis Santiago Cardona Zuñiga de 13 años de edad, quien ha sido diagnosticado con una enfermedad huerfana (o enfermedad rara) a causa de la cual presenta inmovilidad casi total de sus extremidades inferiores. COOMEVA EPS, hace un año no me lo atiende ni le suministra los medicamentos dictaminados el cuerpo médico tratante. El niño tiene Tiene 18 órdenes médicas represadas, entre las que se encuentran controles de Hepatologìa, cardiologìa, neumologìa, ortopedia, otorrinolaringologìa y pediatrìa. Estoy pagando cumplidamente por un servicio de salud que no me están prestando.
  • Abogando por la protección del derecho a la vida y de los derechos del niño,  formulo esta denuncia pública,para que COOMEVA EPS ordene de manera inmediata y urgente la atención a mi hijo Luis Santiago, pues su salud se deteriora cada día mas: su vida està seriamente amenazada

Hoy: luis Humberto cuenta con tu ayuda

luis Humberto Cardona necesita tu ayuda con esta petición «COOMEVA EPS: ATENCIÒN URGENTE PARA MI HIJO QUE PADECE UNA ENFERMEDAD HUERFANA.». Súmate a luis Humberto y 411 persona que han firmado hoy.