Control en el comercio de animales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las tiendas de mascotas de todo el país, criaderos de perros, mercados y otros lugares en los que se comercializan animales, carecen de las condiciones adecuadas para tener a los animales. Es inhumano que los animales tengan que permanecer en jaulas tan pequeñas, expuestos al sol o sin nada de luz, durante todo el día, hasta que son comprados o mueren. o Debido a que no hay control sobre cuantos animales son producidos para su venta al público como mascotas, tampoco se sabe cuantos animales mueren o son terriblemente maltratados a causa de este negocio, incluso las tiendas formales.

Por esto, pedimos que se establezca un marco regulatorio que obligue a los comerciantes de animales a cumplir con buenas prácticas y que se realicen visitas de inspección para garantizar que se cumplen con los lineamientos establecidos y se documenta el número de animales que se producen, se venden y cuantos fallecen.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana P necesita tu ayuda con esta petición «Control en el comercio de animales». Súmate a Ana y 327 persona que han firmado hoy.