Petición cerrada

Contra el cierre de La Crónica de León

Esta petición ha conseguido 557 firmas

Esta petición nació como un grito en defensa de la delegación berciana de La Crónica de León. Ahora todo el periódico inicia el camino hacia su fin total con un expediente de regulación de empleo extintivo para toda la plantilla, es decir, el cierre del periódico. Después de recortes brutales de plantilla y reiterados impagos, los trabajadores siguen apostando por el futuro del periódico día a día con su trabajo y esfuerzo.

León y El Bierzo merecen tener información a pie de calle y periodistas que cuenten lo que está pasando. Merecen estar informados de forma plural, con información elaborada con medios humanos y materiales suficientes y dignos para garantizar la veracidad y la profesión periodística. Por todo ello, únete a la causa. No más despidos. No más silencios.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana López necesita tu ayuda con esta petición «Contra el cierre de La Crónica de León». Únete a Ana y 556 personas que ya han firmado.