Petition update

Malas noticias para mamás y papás de CDMX

Sonia Lopezcastro
Mexico

Dec 21, 2016 — Querido firmante,

Siento mucho compartirte que, a pesar de que esta iniciativa fue satisfactoriamente incluída en el proyecto de Constitución, hace unos días los diputados y diputadas de la Asamblea Constituyente ELIMINARON EL ARTÍCULO relacionado a mejor maternidad y paternidad, por ser "materia federal" según señalaron, lavándose las manos e ignorando nuestras voces y votos.

Por mi parte, aún con esta gran decepción, continuaré en la vía y en la lucha para lograr mejorar las condiciones para nosotros papás y mamás trabajadores, y para nuestros bebés. Seguiré en contacto a través de la iniciativa nacional: www.change.org/18semanas

Si te es posible y tienes cuenta de twitter, te agradecería mucho si puedes expresar tu descontento al Presidente de la Asamblea, a la Asamblea misma y al HT de la Constitución: @A_Encinas_R @ConstituyenteOF #ConstitucionCDMX Con propia opinión, o bien retuiteando la noticia que Aristegui nos hizo favor de publicar http://aristeguinoticias.com/1912/mexico/constituyentes-desechan-propuestas-ciudadanas-impulsadas-en-change-org/

Un saludo.
Sonia

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.