Victoria

FIN HUELGA AUTOBUSES 664-661 y SIERRA OESTE

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.505 firmas!

• Estimados señores: Los usuarios de autobuses de la Sierra Oeste sufrimos una huelga de transportes que dura ya dos meses. Lunes y martes de cada semana.
  • Los usuarios pagamos el abono de transportes a la Comunidad de Madrid.
  • Ir a trabajar se está convirtiendo en una odisea.
  • A pesar de la contaminación tenemos que utilizar vehículo privado (con el gasto añadido de gasolina), bien para llegar a nuestro puesto de trabajo, bien para llegar a la estación de tren. Eso contando con la disposición de vehículo privado. A esto hay que añadir que necesitamos  un garaje para dejar el coche,  cerca del centro de trabajo (un gasto más)
  • Tanto el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid como la empresa de autobuses Alsa hacen oídos sordos a nuestra quejas.
  • Exigimos un transporte público de calidad, con una frecuencia que permita no quedarnos esperando en la parada por ir  los autobuses completos, (como viene ocurriendo desde hace un año), tras suprimir Alsa algunos servicios en hora punta.
  • Pedimos a La Comunidad de Madrid que medie de inmediato en esta huelga. Es una situación insoportable para todos los usuarios  de este transporte.

Hoy: NURIA cuenta con tu ayuda

NURIA FONT necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid: Fin huelga autobuses Alsa 664 y Sierra Oeste». Únete a NURIA y 3.504 personas que ya han firmado.