Autobuses suficientes para Navalafuente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El pueblo necesita mas horario de autobuses.  Somos muchas personas q tenemos que levantarnos horas antes para poder ir al trabajo, esperar horas para poder bajar a nuestros hijos al pediatra, qué está en otro pueblo, correos, dentista, análisis........ Los niños que van al cole a otros pueblos, a menudo no pueden volver hasta su casa. El autobús no pasa de Guadalix de la Sierra y hay q bajar a buscarlos.

Pedimos q todos los autobuses que lleguen a Guadalix de la Sierra en dias laborables,  terminen su recorrido en Navalafuente (Comunidad de Madrid)  para así dar servicio a los vecinos de este municipio que tenemos q andar hechando horas en las paradas para ir y venir a hacer cosas básicas como ir al pediatra, coles.....

Llama la atención que en horario de fin de semana haya un autobús cada hora, cuando la mayor afluencia de viajeros se produce en dias laborables.

 



Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Córdoba Redondo necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid: Autobuses suficientes para Navalafuente». Únete a Elena y 312 personas que ya han firmado.