NO AL CIERRE DEL SERVICIO DE URGENCIAS DE LA CANYADA (PATERNA) DURANTE EL VERANO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La conselleria de Sanitat ha recortado los servicios del centro de salud de La Canyada (Paterna). Los vecinos que vivimos en esta urbanización solamente podemos enfermar de 8:00 a 15:00h, ya que el servicio de urgencias del ambulatorio, que estaba a disposición de los vecinos durante las 24 horas del día los fines de semana, ha cerrado y no atiende a los usuarios.

Ante la falta de respuesta de la Conselleria de Sanitat para implantar el servicio de urgencias médicas para este verano en el ambulatorio de La Canyada, como vecina solicito a la Conselleria y a mi Alcalde, D. Juan Antonio Sagredo, que abran el servicio de urgencias de forma inmediata.

Hoy: MARIA OLVIDO cuenta con tu ayuda

MARIA OLVIDO LOPEZ GASCO necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana: NO AL CIERRE DEL SERVICIO DE URGENCIAS DE LA CANYADA DURANTE EL VERANO». Únete a MARIA OLVIDO y 461 personas que ya han firmado.