ayuda para obtención de ensayo clínico en linfoma no hodking.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Mi mujer actualmente, y desde hace dos años padece un linfoma no hodking, ( un tipo de cancer agresivo que ataca al sistema inmune principalmente) por el cual lleva ya, como digo dos años de lucha interminable. Ha sido tratada, tanto por el hospital general de valencia ( seguridad social), como en la actualidad por el hospital universitario de la fe.

Tras larguísimas e interminables sesiones de quimioterapia, (tanto por vena como pinchada en los ojos y en la médula) además de innumerables pruebas, punciones , biopsias etc.... Todo ello ha resultado infructuoso, de tal forma, que al añadido de la enfermedad, que sigue inexorable su curso, se suman los efectos nocivos de la quimioterapia, entre los cuales están, la inoperancia total de manos y pies, diversas neuropatías etc...

A día de hoy el linfoma, además de haberla dejado en silla de ruedas por tales consecuencias anteriormente relatadas, la ha privado totalmente de la vista en ambos ojos, con unas consecuencias que ahora no voy a relatar, simplemente muy tristes, para una persona de 64 años de edad, que aun con todo esto y mas cosas que me entristece contar  por aquí, todavía lucha por salir adelante, por recuperarse, por curarse, pero sobre todo por seguir viviendo, por poder ver nuevamente la luz del día, por poder volver a abrazarme y sobre todo por volver a dar un paseo como tantas veces hacía, tan sólo pide eso.

Porque me inclino a escribir estas lineas tan tristes , y desesperadas para mí? Porque se agotan las posibilidades para mi mujer. Tan sólo nos quedaba una última y al parecer prometedora opción, un ensayo clínico para el linfoma no hodking, que según me consta ha salvado a muchas personas , las cuales se les daba por desahuciadas y en la actualidad están completamente curadas.

Según nos dicen los médicos o hematólogos ( en la fe de valencia), son plazas limitadas, por ciertos parámetros de una misma enfermedad a cumplir, ( o vete tu a saber a quien se las dan) que los laboratorios según parace  tienen la última palabra a través de unos formularios de petición, los cuales solicita tu hematólogo, o algo así, en fin , hospitales , y laboratorios sabran, prefiero no entrar en cosas que desconozco. La cuestión es, que mi mujer a día de hoy sigue sin ser admitida en ningún ensayo clínico y sus opciones se extinguen.

Es por lo que me gustaría lanzar un eco,  en aras de que a mi madre se le pueda proporcionar un ensayo clínico para su linfoma no hodking dentro de la seguridad social  pues a día de hoy , sería lo único que realmente podría garantizar en cierta media un esperanza.

Atentamente jeronimoroz@hotmail.com.

639633113-620178267

Hoy: jeronimo cuenta con tu ayuda

jeronimo roz magdaleno necesita tu ayuda con esta petición «CONSELLERIA DE SANIDAD: ayuda para obtención de ensayo clínico en linfoma no hodking.». Únete a jeronimo y 7.172 personas que ya han firmado.