¡Urgente! No eliminen el ciclo de infantil del CEIP Primer Marqués del Turia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Tanto las familias como toda la comunidad educativa del CEIP Primer Marqués del Turia (Valencia) nos encontramos molestos y preocupados ante la decisión de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de suprimir para el curso 2018-19 el segundo ciclo de infantil del centro. No se entiende que si realmente dicha entidad apuesta fuertemente por la educación pública y de calidad, suprima en el Primer Marqués del Turia el segundo ciclo de infantil. Se trata de uno de los pocos centros públicos de la zona, con una alta demanda año tras año y con un proyecto educativo consolidado. Dicha decisión supone un grave perjuicio para todos; provoca la separación de hermanos, impide la conciliación laboral y familiar, provoca inestabilidad en los profesionales de la educación del centro, y especialmente en el alumnado, etc.

Tenemos que darnos prisa. Solo tenemos hasta el próximo 10 de abril. Ayúdanos con tu firma a evitar el cierre de las aulas del segundo ciclo de infantil del CEIP Primer Marqués del Turia que repercutirá especialmente en el futuro educativo de nuestros hijos, además de  perjudicar seriamente a muchas familias y profesionales de la educación que apuestan por la educación pública y de calidad. 

 



Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: No eliminen el ciclo de infantil en el CEIP Primer Marqués del Turia (Valencia)». Únete a Maria y 2.189 personas que ya han firmado.