Dimisión e inhabilitación de Vicent Belenguer Santos de la enseñanza

238,014
Supporters

Considero una aberración hacia la enseñanza de un menor, que es la personificación de la inocencia, tener a un individuo como Vicent impartiendo sus ideas corrosivas. Un profesor no es un adoctrinador, sino una persona que nos ayuda a mejorar cada día y a encontrar nuestro camino. Os voy a dejar aquí un comentario publico que hace Vicente

"Muere un tal Victor Barrio de profesión asesino de toros en teruel (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy "educado" hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio. Hoy es un dia alegre para la humanidad . BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRON!!

sencillamente considero este comentario intolerable y de ninguna forma debe merecerse este hombre estar en la docencia. que conste que no me gustan los toros, pero hay un trecho entre una persona respetuosa, como lo soy yo, y Vicente.

Considero completamente justo que se le retire el titulo a este hombre y se le aparta del mundo de la enseñanza. 

 

This petition will be delivered to:
  • Secretaría del Consejo Escolar de Cataluña, Generalitat de Catalunya
    Jesus Moral Castrillo

    Borja Bergareche started this petition with a single signature, and now has 238,014 supporters. Start a petition today to change something you care about.