Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5.394 firmas

Los perros y gatos NO SON BASURA, pero los tratan como a tal.

Los Ayuntamientos son los que pagan al Consell con dinero publico (Mas de 450.000€ anuales de presupuesto) y es el Consell el que gestiona la perrera. Donde está el dinero??

Ante la falta de transparencia de los dos concursos públicos, el del año 2016 quedó anulado por errores en la redacción y el del año 2017, que a día de hoy no se sabe quien será el encargado de gestionarlo o si quedará desierto, por lo que nos vemos en la obligación de continuar luchando.

La única OPCION ERA LA EMPRESA HELP GUAU, con experiencia demostrable.
Lamentablemente se bajó del concurso hace mas de una semana.
Nadie SABIA NADA, un desconocimiento y desilusión por parte de todos los amantes de los animales.

Al abandonar el concurso la empresa Help Guau, LA EMPRESA DE RESIDUOS RECOLTER SERIA LA GANADORA.

LAMENTABLEMENTE nos quedamos SIN OPCIONES.

A DÍA DE HOY, se amplió el contrato con Talher, LA ACTUAL EMPRESA DE RESIDUOS QUE GESTIONA EL CCAAC, aunque tanto dicha empresa, como Recolter, son opciones inaceptables por lo que SOLICITAMOS QUE EL AYUNTAMIENTO DE BADALONA, TENGA DERECHO DE GESTIONAR EL CCAAC, para poder garantizar la aceptación de VOLUNTARIOS algo que esta PROHIBIDO desde hace años Y UNA ATENCION VETERINARIA DIGNA, ya que los perros sufren y mueren sin ser tratados, estando en unas condiciones deplorables, sin ni siquiera un espacio con sombra para cobijarse.

LUCHAMOS POR UNA PERRERA DE PUERTAS ABIERTAS Y TRANSPARENCIA EN LA GESTION

Robos en perrera Badalona

Perros Badalona necesitan tu ayuda

Robos en perrera de Badalona para peleas ilegales

Hoy: Xavier cuenta con tu ayuda

Xavier Valcarce necesita tu ayuda con esta petición «Consell Comarcal del Barcelones: Los perros NO SON BASURA. Por una CORRECTA y TRANSPARENTE gestión del CAAC del Barcelonés». Únete a Xavier y 5.393 personas que ya han firmado.