¡Hola! ¿Sabías qué Susana Muhamad, la próxima Ministra de Ambiente, ha afirmado que se cerrará la puerta al fracking en el país? ¿Qué te parece la noticia? HAZ CLICK AQUÍ, COMPARTE YA está noticia para que todos tus amigas y amigos se enteren.
______________
Así es, hace tan solo un par de días mientras era entrevistada por Blu Radio, Susana Muhamad, aseguró qué trabajará en “la deforestación y frenar el cambio climático”.
Además, en cuanto a la explotación de petróleo y gas a través del fracking en el territorio nacional afirmó qué “se cierra la puerta al fracking en Colombia” y aseguró qué “el fracking no es una alternativa para un complejo como lo son los ecosistemas colombianos, debemos acelerar la transición”.
Incluso, aseguró qué “tampoco habrá glifosato”. Sin duda, esta será una victoria ciudadana
¿Qué te parece la noticia? COMPARTE YA está noticia para que todos tus amigas y amigos se enteren haciendo CLICK AQUÍ