Petición cerrada
Dirigida a Consejo Superior de Deportes.

Porque una amplísima mayoría de personas relacionadas con esta disciplina deportiva ( gimnastas y ex gimnastas, entrenadores y ex entrenadores, familiares de deportistas y ex deportistas , empleados de las distintas federaciones territoriales y de la Real Federación Española de Gimnasia, y aficionados) no damos crédito a estas acusaciones. Pedimos tu firma solidaria, y solicitamos que se esclarezcan los hechos y se depuren las resposabilidades que se deriven a través de las investigaciones que se están llevando a cabo.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejo Superior de Deportes.

José Enrique Zaldívar Laguía ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.332 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: José Enrique cuenta con tu ayuda

José Enrique Zaldívar Laguía necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Superior de Deportes.: Apoyo a Jesús Carballo, seleccionador nacional de GAF y GAM (1978-2013)». Únete a José Enrique y 1.331 personas que ya han firmado.