Dirigida a Consejo Navarro de la Cultura

Premio Príncipe de Viana para Berri Txarrak

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

Porque el rock es cultura. Porque Berri Txarrak acumula más de 20 años defendiendo el rock como forma de vida, llevando el euskera y el nombre de Navarra por todos los rincones del mundo. Porque sus canciones ya forman parte de la banda sonora de varias generaciones. Por todo eso y más, Akelarre Kultur Elkartea propone a Berri Txarrak como Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2017.

Rock-a kultura delako.
Berri txarrak taldeak rock-a bizimodu bezala defendatzen 20 urte baino gehiago biltzen dituelako, euskara eta Nafarroako izena munduko txoko guztietara eramaten. Jadanik bere kantak belaunaldi desberdinen soinu-bandaren parte direlako. Hau guztia eta gehigoagatik Berri txarrak taldea 2017ko Bianako Printze Kultur sariarentzat proposatzen dugu.

Esta petición será entregada a:
  • Consejo Navarro de la Cultura

Akelarre Kultur Elkartea ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.158 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Akelarre Kultur Elkartea cuenta con tu ayuda

Akelarre Kultur Elkartea necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Navarro de la Cultura: Premio Príncipe de Viana para Berri Txarrak Bianako printze saria berri txarrak taldearentzat». Únete a Akelarre Kultur Elkartea y 1.157 personas que ya han firmado.