INHABILITACIÓN DEL JUEZ MANUEL PIÑAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Las personas que firmamos está petición solicitamos, la inhabilitación inmediata del juez Manuel Piñar por su Sentencia en el caso de Juana Rivas. No solo por lo injusta de la misma sino y sobre todo por las opiniones absolutamente personales que vierte sobre Juana y que utiliza torticeramente para dictar su fallo. El juez está obligado a analizar los hechos acreditados en el juicio y en base a ellos interpretar la norma aplicable y no en unas opiniones personales que además pueden ser objeto de un delito de odio de género.

Es injusto que se condene a Juana R por sustracción de menores y sin embargo su Señoria no tenga en cuenta en la sentencia que ha sido víctima de violencia de género por parte de Francesco Arcuri, incluso menospreciándola al decir que Juana Rivas utiliza su victimismo para sacar provecho, cuando existe una sentencia de 2009 que establece que Juana es una mujer maltratada

Está Sentencia nos perjudica gravemente a todas las mujeres. El Sr. Juez Piñar no puede permanecer impartiendo justicia con la parcialidad manifiesta con la que ha dictado ésta.

Por todo ello solicitamos al Consejo General del Poder Judicial, su inmediata inhabilitación.



Hoy: Asamblea 8M Alicante cuenta con tu ayuda

Asamblea 8M Alicante necesita tu ayuda con esta petición «Consejo General del Poder Judicial de España: INHABILITACIÓN DEL JUEZ MANUEL PIÑAR». Únete a Asamblea 8M Alicante y 837 personas que ya han firmado.