Punto de libre disposición a los vecinos de Valdebebas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Buenas días vecinos/as de Valdebebas:


Cómo muchos de vosotros sabéis el próximo 5 de abril comienza el proceso de admisión de alumnos para centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Todos sabéis que hemos peleado mucho para poder tener un colegio público en nuestro barrio que de servicio a todos los niños que en él habitan.
En este proceso de selección se adjudica un punto de libre disposición que decide el Consejo Escolar del centro y había sido adjudicado a los alumnos que viven en la zona llamada 'cabeza de caballo'. Sin embargo debido a presiones externas se quiere volver a votar para que que los niños de Valdebebas no tengan prioridad sino que se abra a todo el distrito de Hortaleza.


Esta semana tiene lugar una nueva reunión con el Consejo Escolar por lo que padres y madres de Valdebebas pidamos, por favor, que nuestros hijos tengan un punto de deferencia respecto a los niños del resto del distrito.
Nuestra situación geográfica no es la misma que la de otros niños que tienen acceso a varios colegios cercanos a sus casas.
Aquellos que queráis que vuestros hijos que residen en la zona 'cabeza de caballo' sigan contando con el punto de libre asignación por favor votar.

No consideramos lógico que nuestros hijos que viven en la misma calle donde se ubica el centro tengan los mismos puntos que cualquier niño del distrito de Hortaleza que a diferencia de nuestro barrio, disponen de numerosos colegios.



Hoy: Madre cuenta con tu ayuda

Madre Cabreada necesita tu ayuda con esta petición «Consejo escolar colegio Alfredo : Punto de libre disposición a los vecinos de Valdebebas». Únete a Madre y 564 personas que ya han firmado.