Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 205 firmas

Como estudiantes de Sociología de la Universidad Central de Venezuela repudiamos las acciones de los egresados sociólogos de nuestra Universidad, que los hace cómplices de la ruptura constitucional sucedida en Venezuela, a través de la instauración de una ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.
Con el fin de deslindar el nombre de nuestra escuela de estos hechos, erradicar la posibilidad de que estos egresados puedan impartir clases nuevamente en nuestro recinto, y que obtengan los beneficios correspondientes a ser profesores de la UCV, exigimos al Consejo de Escuela declarar las siguientes personas como no gratas: Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Luis Damiani, Elias Jaua, y considerar a todo aquel que tome acciones que vayan en contra de la constitución de nuestro país y del espíritu democrático que como ucevistas es nuestro deber defender.

Hoy: Centro de Estudiantes de la Escuela de Sociología UCV cuenta con tu ayuda

Centro de Estudiantes de la Escuela de Sociología UCV necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de Escuela de Sociología UCV: Firma la petición: SociologiaUCV declara persona no grata a los sociólogos de la dictadura». Únete a Centro de Estudiantes de la Escuela de Sociología UCV y 204 personas que ya han firmado.