Petición cerrada

No al cierre de oficinas de Cajastur-Liberbank en Asturias

Esta petición ha conseguido 1.000 firmas

Liberbank ha anunciado la implantación de un nuevo modelo de negocio bancario que conlleva el cierre de oficina y la transformación de otras a la modalidad de autoservicio. Estos cierres suponen una pérdida de servicio para los clientes y también una reducción de trabajadores.

Muchos clientes tienen cierta edad y no saben usar las nuevas tecnologías, no se acostumbran a los cajeros automáticos y tienen dificultades para desplazarse a otras oficinas.

Puesto que Liberbank ha presentado cientos de millones de beneficios en los últimos años, heredó el negocio bancario de Cajastur y sigue beneficiándose de la gestión de los ahorros y de las inversiones de los asturianos, exigimos a la dirección de Liberbank que mantenga abiertas las oficinas presentes en poblaciones y barrios de las ciudades asturianas y las sigan atendiendo trabajadores del banco.

Hoy: trabajadores de Cajastur-Liberbank cuenta con tu ayuda

trabajadores de Cajastur-Liberbank necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de Administración de Liberbank S.A.: No al cierre de oficinas de Cajastur-Liberbank en Asturias». Únete a trabajadores de Cajastur-Liberbank y 999 personas que ya han firmado.