Petición cerrada
Dirigida a Consejo de administración de BANKIA. José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche y 1 otro/a

BANKIA compuesto por Caja Madrid, Bancaja etc. comercializaron productos que ofrecieron a sus clientes como plazo fijos y la gran mayoría desconocía eran preferentes, deuda, obligaciones subordinadas etc.
Ahora gente mayor, gente parada, y gente ahorradora aun no saben cuanto van a recuperar de sus ahorros de toda la vida.
Somos varios cientos de miles los defraudados que de modo pasivo esperamos ver que nos van a devolver, hay mucho cabreo, indignación y desesperación pero no hay la suficiente respuesta social que les haga reflexionar y dar marcha a tras a lo que es el mayor fraude económico de la democracia permitida por nuestro gobierno.
Llegaran suicidios cuando se queden sin los ahorros quienes lo necesiten para sobrevivir y habrá desgracias cuando algún desesperado entre en alguna oficina y se vuelva loco, ¿que va a parar a alguien al que han quitado el dinero que ahorro para vivir mejor sus últimos años de vida?

Esta petición fue entregada a:
  • Consejo de administración de BANKIA.
    José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche
  • José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche

Enrique Alvarez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 71 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de administración de BANKIA.: Los afectados comunique a su banco retirara todo si pierden sus ahorros.». Únete a Enrique y 70 personas que ya han firmado.