Petition Closed
Petitioning Consejo de administración de BANKIA. José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche and 1 other

Consejo de administración de BANKIA.: Los afectados comunique a su banco retirara todo si pierden sus ahorros.

BANKIA compuesto por Caja Madrid, Bancaja etc. comercializaron productos que ofrecieron a sus clientes como plazo fijos y la gran mayoría desconocía eran preferentes, deuda, obligaciones subordinadas etc.
Ahora gente mayor, gente parada, y gente ahorradora aun no saben cuanto van a recuperar de sus ahorros de toda la vida.
Somos varios cientos de miles los defraudados que de modo pasivo esperamos ver que nos van a devolver, hay mucho cabreo, indignación y desesperación pero no hay la suficiente respuesta social que les haga reflexionar y dar marcha a tras a lo que es el mayor fraude económico de la democracia permitida por nuestro gobierno.
Llegaran suicidios cuando se queden sin los ahorros quienes lo necesiten para sobrevivir y habrá desgracias cuando algún desesperado entre en alguna oficina y se vuelva loco, ¿que va a parar a alguien al que han quitado el dinero que ahorro para vivir mejor sus últimos años de vida?

Letter to
Consejo de administración de BANKIA. José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche
José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche
Los afectados comunique a su banco retirara todo si pierden sus ahorros.