Petition Closed
Petitioning Consejo de administración de BANKIA. José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche

Consejo de administración de BANKIA.: Los afectados comunique a su banco retirara todo si pierden sus ahorros.

BANKIA compuesto por Caja Madrid, Bancaja etc. comercializaron productos que ofrecieron a sus clientes como plazo fijos y la gran mayoría desconocía eran preferentes, deuda, obligaciones subordinadas etc.
Ahora gente mayor, gente parada, y gente ahorradora aun no saben cuanto van a recuperar de sus ahorros de toda la vida.
Somos varios cientos de miles los defraudados que de modo pasivo esperamos ver que nos van a devolver, hay mucho cabreo, indignación y desesperación pero no hay la suficiente respuesta social que les haga reflexionar y dar marcha a tras a lo que es el mayor fraude económico de la democracia permitida por nuestro gobierno.
Llegaran suicidios cuando se queden sin los ahorros quienes lo necesiten para sobrevivir y habrá desgracias cuando algún desesperado entre en alguna oficina y se vuelva loco, ¿que va a parar a alguien al que han quitado el dinero que ahorro para vivir mejor sus últimos años de vida?

This petition was delivered to:
  • Consejo de administración de BANKIA.
    José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche
  • José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche

Enrique Alvarez started this petition with a single signature, and now has 71 supporters. Start a petition today to change something you care about.