0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sabemos la grave crisis por la que atraviesa México desde hace algún tiempo, crisis que se ha visto agravada por los desastres naturales que últimamente nos han azotado.

Sería muy largo enumerar todo el sufrimiento y carencia que hemos padecido L@s Mexican@s, pero la corrupción, la inseguridad pública y la falta de órganos electorales que garanticen elecciones democráticas que resulten en gobiernos legítimos, son probablemente los mas gráves problemas que tenemos.

Por eso se propone el siguiente plan para tratar de RECONSTRUIR y DEMOCRÁTIZAR al país:

1. Permitirle a Enrique Peña Nieto que concluya su periódo hasta el 30 de septiembre de 2018.

2. Que concensemos entre los Empresarios, Partidos políticos y Ciudadan@s un GOBIERNO de RECONSTRUCCIÓN INTERINO que asuma el 1 de octubre de 2018.

3. Que se haga una REFORMA ELECTORAL que democratice al INE y al TEPJF y combata el dinero sucio en campañas políticas.

4. Seguirán en sus cargos los funcionarios que hayan sido electos antes del 30 de septiembre de 2018,y serán sustituidos por quienes sean elegidos en la elección general que convocará el gobierno interino, lo anterior aplica para los siguientes funcionarios públicos: Diputados, Senadores, Gobernadores, Diputados locales y Presidentes municipales y solo serán destituidos el Presidente y Consejeros del INE y los Magistrados del TEPJF.

Esperaremos a recabar las firmas para ver el apoyo de L@s Ciudadan@s y ver despues la respuesta de los involucrados en éste plan.

Los invito a visitar:

1. La página de Facebook "MUNDO México" https://www.facebook.com/MUNDO-M%C3%A9xico-1146677975436767/

2. La página web: http://www.mexicolibre.cf

Gracias por firmar y apoyar.

¡Viva México en paz!

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Huacuja necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Coordinador Empresarial: Suspender las elecciones de 2018 e integrar un GOBIERNO INTERINO para reconstruir a México». Súmate a Jorge y 41 persona que han firmado hoy.