UCI PARA EL HOSPITAL DE MIERES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Resulta inaceptable que un hospital de reciente construccón en el que se han invertido 57 millones de euros no cuente con un servicio de UCI tan necesario para salvar la vida de muchas personas.

¿ Por qué el hospital Valle del Nalón de nuestra cuenca hermana si cuenta con este servicio y el nuestro no?.¿Por qué tenemos que ser trasladados a su centro en caso de necesidad?Esto es algo por lo cual nuestros políticos deberian haber remado todos en la misma dirección.

Los argumentos de seguridad,humanos,económicos y técnicos son la mejor base para luchar porque los usuarios de Mieres tengan un mejor servicio sanitario

COSTE PACIENTES El coste de tiempo y dinero que supone para los familiares de los pacientes que tienen que trasladarse  a la Felguera una o dos veces a diario .

COSTE CAMA/UCI  Según datos consultados el coste de una cama/UCI está en torno a los 150.00 euros,lo que nos daría en caso de una UCI de de cuatro camas un coste anual de 600.000 .Teniendo en cuenta que el hospital es de reciente construcción y ya cuenta con novedoso acondicionamiento ,la inversión seria mínima.

ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN  Contamos con una de las tasas de envejecimiento mas altas de Asturias y esto se traduce en una mayor necesidad y utilización de estas camas UCI por parte de estos pacientes.

Deberiamos luchar entre todos para conseguir un servicio tan esencial como este

Hoy: Un caudal cuenta con tu ayuda

Un caudal de salud necesita tu ayuda con esta petición «Consejero de salud del Principado de Asturias: UCI PARA EL HOSPITAL DE MIERES». Únete a Un caudal y 141 personas que ya han firmado.