Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 195 firmas

Año tras año los bosques del norte arden por culpa de los ganaderos sin escrúpulos. Dichos espacios son utilizados para que el ganado tenga más zonas de pasto comunal en épocas estivales.

Ya está bien de tanta injusticia, los bosques son patrimonio de todos los seres vivos, no de los ganaderos. A mayor espacio de bosques habrá mayor número de animales salvajes, por lo que los ganaderos también sufrirían menos ataques de lobos a sus cabañas y el resto de los mortales saldríamos beneficiados.

Pedimos que las subvenciones es que reciben los ganaderos sean revertidas para combatir dichos incendios y repoblar los bosques quemados hasta que estos indeseables dejen de incendiar la tierra de todos los seres vivos.

Hoy: Dani cuenta con tu ayuda

Dani Luey necesita tu ayuda con esta petición «Consejerias de ganaderia de Cantabria y Asturias: Que se inviertan las subvenciones a ganadería para combatir incendios y repoblar bosques». Únete a Dani y 194 personas que ya han firmado.