Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.527 firmas

Desde que la Fundación Ande ha perdido la gestión del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Majadahonda a través de concurso público, ha tomado una política de personal basada en la venganza hacia los trabajadores que mayor afinidad han mostrado con los usuarios durante 11 años, desmantelado, mediante despidos, traslados y bajas laborales por ansiedad, la totalidad del equipo del Centro Ocupacional y los Servicios Compartidos afectando a todos los Recursos (Centro de Día y Residencia).
En los últimos meses la situación del Centro Majadahonda es insostenible, estamos asistiendo a una grave negligencia en el servicio prestado y lo que es más grave con las personas usuarias de dicho servicio.

Una estrategia laboral como la descrita solo puede estar motivada por la Venganza
ante la pérdida de la gestión que se achaca a padres y profesionales.

La Fundación Ande ha gestionado durante estos años, con opacidad económica las
cuotas de actividades que obligatoriamente hace abonar a los familiares de los Usuarios y  que bien podrían ser un modo de copago. Ha discriminado en la participación de actividades externas a personas con movilidad reducida. Ha incluido empresas externas asociadas a Ande para gestionar los talleres ocupacionales y sus beneficios (Laborande,  Diversity Working SL ) con un claro ánimo de lucro a pesar de denominarse “Fundación”.
La Concesionaria, ahora, con menos pudor que nunca, esta dejando a usuarios y
familias del Centro Majadahonda sin los derechos que constitucionalmente les
corresponde.

Hoy: Asociacion de familiares de Centro Majadahonda cuenta con tu ayuda

Asociacion de familiares de Centro Majadahonda AFACMA necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria Politicas Sociales Y Familia Comunidad De Madrid: Venganza F. ANDE.-Pérdida de la gestión Centro de Discapacidad Intelectual Majadahonda». Únete a Asociacion de familiares de Centro Majadahonda y 1.526 personas que ya han firmado.