SUPRESIÓN DEL SERVICIO DE PEDIATRÍA CENTRO DE SALUD DE TORENO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde hace tiempo los padres y madres tienen que desplazarse con los menores a la localidad de Fabero,para poder asistir a la consulta, con todo lo que esto supone en pérdida de tiempo. Entendemos que es una falta de consideración absoluta hacia los ciudadanos y una excusa absurda el decir que se carece de pediatras que puedan cubrir el servicio o que se debe esperar a que quede alguno libre, máxime si se tiene en cuenta que la consulta se realiza tres veces por semana.

Cada vez que el pediatra disfruta de vacaciones o baja médica, el servicio resulta suspendido sin que nadie lo sustituya. Debiendo pasar consulta el médico de cabecera o acudir a urgencias pediatrías al Centro Ponferrada II (Pico Tuerto)

Hoy: Ampa del CEIP Valladares Rodríguez de Toreno cuenta con tu ayuda

Ampa del CEIP Valladares Rodríguez de Toreno necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de sanidad- Junta de Castilla y León : SUPRESIÓN DEL SERVICIO DE PEDIATRÍA CENTRO DE SALUD DE TORENO». Únete a Ampa del CEIP Valladares Rodríguez de Toreno y 530 personas que ya han firmado.