Más aulas TEA en los colegios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Porque una educación especializada y especifica es importante para niños con TEA, dirigida por profesionales que sepan tratarlos, pero sobre todo y lo que es más importante enseñarles, de la manera que ellos necesitan y potenciando los aspectos en los que destaquen, quiero pedir ayuda para concienciar sobre la necesidad de la existencia de más aulas TEA en todos los centros escolares, de que mantengan la ratio de un máximo de 5 alumnos por aula en los centros de escolarización preferente con aulas TEA, posibilidad de cambiar de modalidad educativa en periodo extraordinario, así como más equipos de valoración para poder derivarlos cuando sea necesario y no retrasarlos en los cursos.Porque nuestros hijos pueden  pero siempre y cuando tenga sus apoyos.

Hoy: 5porAulaTGD cuenta con tu ayuda

5porAulaTGD necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Educación de Madrid: Más aulas TEA en los colegios». Únete a 5porAulaTGD y 1.255 personas que ya han firmado.