Petition Closed

Donación de las Dietas a Bibliotecas de Navarra para Adquisición de Fondos.

Porque el presupuesto de 2013 destinado a esta partida se ha reducido considerablemente, tanto que tan solo se han destinado 50.000€ para TODAS las Bibliotecas de Navarra y ello va a mermar la Adquisición de Nuevos Fondos, que tan solo se va a realizar de manera centralizada y las Bibliotecas no dispondrán de Fondos Propios para nuevas adquisiciones. En estos tiempos de Crisis, en los cuales muchas personas no pueden sufragarse por si mismas la compra de un libro tampoco van a poder encontrarlo en las Bibliotecas, ya que el presupuesto asignado es mínimo, por ello la donación de estas cantidades para la Adquisición de Fondos supondría un parche importante para, al menos, salvar en parte 2013. Hay Bibliotecas que no van a poder adquirir ningún libro, DVD o CD nuevo durante este año, con todo lo que ello va a suponer para su población.

This petition was delivered to:
  • Consejer@s de la antigua Caja Navarra que van a devolver las Dietas.

Patricia López started this petition with a single signature, and now has 44 supporters. Start a petition today to change something you care about.