Petición cerrada
Dirigida a Consejer@s de la antigua Caja Navarra que van a devolver las Dietas.

Donación de las Dietas a Bibliotecas de Navarra para Adquisición de Fondos.

Porque el presupuesto de 2013 destinado a esta partida se ha reducido considerablemente, tanto que tan solo se han destinado 50.000€ para TODAS las Bibliotecas de Navarra y ello va a mermar la Adquisición de Nuevos Fondos, que tan solo se va a realizar de manera centralizada y las Bibliotecas no dispondrán de Fondos Propios para nuevas adquisiciones. En estos tiempos de Crisis, en los cuales muchas personas no pueden sufragarse por si mismas la compra de un libro tampoco van a poder encontrarlo en las Bibliotecas, ya que el presupuesto asignado es mínimo, por ello la donación de estas cantidades para la Adquisición de Fondos supondría un parche importante para, al menos, salvar en parte 2013. Hay Bibliotecas que no van a poder adquirir ningún libro, DVD o CD nuevo durante este año, con todo lo que ello va a suponer para su población.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejer@s de la antigua Caja Navarra que van a devolver las Dietas.

Patricia López ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 44 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia López necesita tu ayuda con esta petición «Consejer@s de la antigua Caja Navarra que van a devolver las Dietas.: Donación de las Dietas a Bibliotecas de Navarra para Adquisición de Fondos.». Únete a Patricia y 43 personas que ya han firmado.