0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Como todos sabemos, hay comunidades autónomas en las que se impone la barrera lingüística para así hacerse fuertes y crecer en su nacionalismo privilegiado, lleno de privilegios para los que conocen ese idioma. Se impone esa barrera a aspirantes a la Función Pública en esas comunidades autónomas, e incluso a hijos de trabajadores en paro que miran a esas comunidades autónomas como la solución a su desempleo, pero no pueden desplazarse allí pues sus hijos no conocen ese idioma para así poder continuar con su educación. Anteponen esa barrera lingüística al perfecto conocimiento de la profesión de un funcionario público, convirtiendo esa barrera en un requisito en lugar de lo que debiera ser, un mérito. Anteponen esa barrera lingüística al derecho individual de libre elección de lengua vehícular en la educación de nuestros hijos. Su nacionalismo está por encima de los derechos y libertades individuales de alumnos y familias, en este caso la libertad y el derecho a elegir lengua vehícular. Son imposiciones político-lingüísticas, y las imposiciones no deberían sobrevivir en sistemas democráticos occidentales !!!.¡¡¡ Mérito lingüístico si, requisito lingüístico no !!!, eso sí se ajustaría a derecho, ¡¡¡el derecho individual de todos los españoles que pagamos impuestos !!!.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Garrido necesita tu ayuda con esta petición «Consejerías de Educación de todas las comunidades autónomas : No a barreras lingüísticas para la Función Pública, ni en la Educación de tus hijos !!!». Únete a Jose y 855 personas que ya han firmado.