Evita que una profesora sea sancionada por “homófoba”

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Firma para defender a una profesora que es atacada por las leyes LGTBI

Se trata de una docente de religión del IES Marcos Zaragoza de La Vila Joiosa, a quien la Consejería de Educación del gobierno valenciano ha retirado el “polémico” material didáctico que venía impartiendo por “homófobo” y a quien pueden sancionar por esta causa.

La realidad, sin embargo, es que esta profesora imparte su asignatura con las ideas éticas que conlleva la materia de la Religión y con el rigor propio con el que cualquier profesor explica su asignatura.

Firma para que esta valiente profesora pueda seguir impartiendo su asignatura.

Es evidente que aquellos que eligen la enseñanza de la religión van a recibir los contenidos correspondientes a esta materia, por lo que es lógico que esta profesora afirme que "la homosexualidad es antinatural ya que en ella no hay posibilidad de expresar el amor fecundamente", lo que no implica ningún tipo de odio; sino que es la expresión de una idea que se corresponde con la ley natural y con el sentido común más elemental.

En realidad, lo que está detrás de esta crítica es la Ideología de Género, que sólo puede mantenerse con una apelación al miedo para evitar la libertad de expresión, que es uno de los derechos más importantes reconocidos por nuestra Constitución.

Firma para defender la libertad de esta profesora. 

Con motivo de esta agresión a la libertad, es importante ver brevemente algunos detalles sobre la ideología de género.

Lo primero que hay que decir es que hay una ingenuidad entre muchas familias y, si se sigue con esta ingenuidad, puede ser una tragedia para muchos padres e hijos (El número de suicidios en los que han cambiado el género se multiplica por 19).

Probablemente sabrás que existe un proyecto de ley de Podemos, que en esta nueva coyuntura política no tendrá muchos problemas para ser aprobado.

Firma para defender a esta profesora de Religión que tachan de “homófoba”. 

A quién no está de acuerdo con estas leyes se le considera homófobo (odio a la homosexualidad).

De esta forma se identifican la disidencia y el odio: Cualquier persona con sentido común sabe que no es lo mismo no estar de acuerdo con una teoría que odiar a los protagonistas de esa teoría.

Es muy importante que las personas valientes como la profesora de esta alerta no se sienta solas, sino que cuenten con nuestro apoyo y nuestro cariño.

Firma ahora para apoyar a esta profesora y que no sea sancionada. 



Hoy: Asociación Enraizados cuenta con tu ayuda

Asociación Enraizados necesita tu ayuda con esta petición «Consejería Educación Comunidad Valenciana: Evita que una profesora sea sancionada por “homófoba”». Únete a Asociación Enraizados y 4.910 personas que ya han firmado.