Continuidad de Apoyos Audición y Lenguaje en CEIP “LOS OLIVOS” Cabanillas del Campo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


 El pasado mes de septiembre, una vez iniciado el curso escolar 2017/2018, el centro CEIP “LOS OLIVOS” ubicado en Cabanillas del Campo (Guadajara)  es informado que será desprovisto de la jornada completa de la especialista de Audición y Lenguaje. Dicha jornada pasa a ser jornada partida. El profesional encargado de los apoyos pasa a ser compartido con otro centro de la localidad

 Exigimos un futuro educativo de calidad para nuestros hijos,  lo que conlleva cuantas acciones previstas sean necesarias.

 Según el D.66/2013. Sección 2ª, art 11. Punto 2:  en las etapas de Infantil y Primaria  se pondrá énfasis en, entre otros, “Prevención de problemas de aprendizaje y puesta en práctica de programas de intervención desde que las dificultades sean detectadas”

 Por la continuidad de este servicio, que se lleva prestando en este centro desde hace 8 años y porque hay alumnado suficiente para tener a este profesional a tiempo completo, solicitamos que, se considere de manera positiva la necesidad de volver a establecer dicha jornada completa.

 



Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Güil González necesita tu ayuda con esta petición «Consejería Educación Castilla-La Mancha (Delegación Guadalajara): Continuidad de Apoyos Audición y Lenguaje en CEIP “LOS OLIVOS” Cabanillas del Campo». Únete a Alberto y 1.684 personas que ya han firmado.