¿Dónde están los cachorros?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Nada más empezar quiero informar sobre la deficiencia en el servicio de recogida de animales del ayuntamiento de Villa del Prado. El servicio no funciona 24 horas como debiera, el personal no cuenta con medios ni cualificación adecuada y el ayuntamiento alega que la recogida de gatos no es su cometido cuando lo exige la ley.

El día 31/07/2017 los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Villa del Prado fueron a recoger cinco gatos (cuatro cachorros y su madre) y el resultado fue el siguiente:

Los cuatro cachorros en paradero desconocido, sin haber pasado por centro de acogida o protectora y sin haber recibido revisión veterinaria, con la versión oficial de que están en "una huerta". La madre de los cachorros en el mismo lugar, ya que los trabajadores encargados de recogerlos ni contaban con medios ni tenían la cualificación adecuada.

Con todo esto se ha incumplido la ley 4/2016 de protección animal de la comunidad de madrid.

Pido al Consejero de Sanidad y Medio Ambiente tome cartas en el asunto y exija a la corporación de Villa del Prado explicaciones sobre el caso en concreto, pido también que se depuren responsabilidades por la mala gestión en la recogida de animales y que se exija al ayuntamiento el cumplimiento de la ley.

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Manzano Busutil necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Sanidad y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid: ¿Dónde están los cachorros?». Únete a Alvaro y 847 personas que ya han firmado.