PLAZAS DE EAP PARA LOS MÉDICOS APROBADOS EN LA OPE-2016 DE SACYL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


El pasado año, más de 3000 Médicos se presentaron a un duro examen para conseguir una de las 300 plazas fijas de Licenciado Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León.

Solo unos 400 superaron, tras esfuerzos personales, familiares, económicos, etc...; la difícil prueba. Sacyl pretende "premiar" a estos profesionales tan cualificados ofertándoles plazas de Médicos de Área, no pertenecientes a los Equipos de Atención Primaria, sin cupo fijo, y con unas condiciones laborales muy deficientes.

Los Medicos agrupados en la Plataforma de Opositores APROBADOS se sienten ESTAFADOS. En la convocatoria no se hacía referencia a que optaran a una categoría de la que muchos provenían, o por la que habían ya pasado, y a la que no querían regresar. Menos aún consolidar.

Los Médicos de Familia que aprobaron la OPE-2016 esperan la rectificación de la Consejería y de Sacyl y el apoyo de la Sociedad en su conjunto, a la que atienden sus problemas de salud a lo largo de toda la vida.

Se apostaría así, de manera clara, por la Medicina de Familia y por una Atención Primaria de Calidad.



Hoy: Víctor Manuel cuenta con tu ayuda

Víctor Manuel González Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Sanidad. Junta de Castilla y León: PLAZAS DE EAP PARA LOS MÉDICOS APROBADOS EN LA OPE-2016 DE SACYL». Únete a Víctor Manuel y 7.317 personas que ya han firmado.