Un médico para Luque ya

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mamen Poyato lanzó esta petición dirigida para Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía

En Luque, con algo menos de 3000 habitantes (de los cuales el 23% supera los 65 años), contamos hasta el momento con dos médicos de atención primaria. El próximo 13 de noviembre se jubila uno de ellos. Y las autoridades sanitarias nos comunican que han hecho todo lo posible para buscar un nuevo médico que lo sustituya, pero no lo han encontrado. Así que a partir de ese día, nos quedamos con un solo médico.

Como ciudadana de Luque, no me conformo ante esta situación. Y desde aquí insto a las autoridades sanitarias a que solucionen cuanto antes lo que considero que es un atropello a nuestros derechos fundamentales, pues ellos deben ser los garantes de que este derecho se cumpla.

No podemos sentarnos a esperar, porque quizás cuando reaccionemos sea demasiado tarde. Debemos seguir luchando hasta que veamos un nuevo médico en nuestro consultorio.

¡¡¡SOLO JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!