Petición cerrada

Hospital Público en Roquetas de Mar

Esta petición ha conseguido 1.627 firmas


Somos una familia de Roquetas de Mar (Almería), con tres hijos (dos de ellos con una enfermedad degenerativa), denominada “rara” lo cual precisa atención médica constantemente.

Hoy, 16 de noviembre de 2016, estando en el instituto,  mi hijo Andrés, ha tenido una insuficiencia respiratoria provocándole la pérdida del conocimiento por unos minutos. Desde el mismo instituto se ha procedido a llamar al 061 y han tardado más de 20 minutos en personarse.

En nuestra localidad, Roquetas de Mar, con más de 90.000 habitantes, contamos únicamente con centros de salud y ningún hospital. Cuando necesitamos ir al hospital (cosa que hacemos constantemente), tenemos que ir a la localidad de El Ejido y en algunas ocasiones a Almería capital.

Sugerimos, tanto nuestra familia como todos los ciudadanos de Roquetas, un hospital público de la Junta de Andalucía para dar servicio al pueblo por distancia y necesidad de los ciudadanos de Roquetas de Mar.

Dicho esto, gracias por su atención.



Hoy: Mari Angeles cuenta con tu ayuda

Mari Angeles Verdú Llopis necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Salud Junta de Andalucia: Hospital Público en Roquetas de Mar». Únete a Mari Angeles y 1.626 personas que ya han firmado.