¡¡No!!, a la caza indiscriminada de animales de granja en Canarias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Consejera  de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, está  tramitando, la aprobación de una ley que permitirá  cazar cabras, cochinos, caballos, ovejas, burros, vacas, camellos y otros animales de granja, considerándolos caza mayor, que según  ella, se encuentren asilvestrados, y como medida de protección  del medio  ambiente de las islas.

Necesitamos  evitar esta matanza, que no va a tener control alguno por parte de las autoridades pertinentes. ¿Quién definirá  que animal tiene dueño y cual no?, ¿ quién controlará  a esos descerebrados,  que con un arma en las manos, matan todo lo que corre, vuela o nada?, ¿ Cómo piensan evitar  el enfrentamiento entre ganaderos y cazadores, cuando se mate un animal que tiene dueño?, ahora mismo hay un control mínimo a la caza menor por falta de medios, imaginen si además  se aprueba esta ley de caza mayor. ¿Quién va a controlar que esos animales no quedan moribundos o malheridos en el campo, sufriendo varios días?, ¿quién controlará que la carne sin control sanitario de esos animales no se venda en bares, restaurantes, mercados o supermercados?.

El daño que causan estos seres vivos al medio es insignificante, ya que no son millones, ni siquiera miles, no son plaga, por tanto, es una medida absurda y sin base.

Vamos a evitar entre todos que se apruebe esta ley sin sentido.

Necesitamos tú  firma. Gracias

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Sosa Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias : El Gobierno de Canarias quiere cazar todo tipo de animales de granja asilvestrados.». Únete a José Luis y 417 personas que ya han firmado.