Baremación de méritos del alumnado en los institutos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Cuando en un centro de Secundaria arrancamos un proyecto, siempre contamos con un equipo formado por alumnado, a los que pedimos un trabajo extra y parte de su tiempo.

Al profesorado, se nos reconoce un número determinado de horas (vale, menos de las que son) que nos valen como méritos para traslados, oposiciones, sexenios....

Pero... ¿Qué recompensa tiene este alumnado?? un diploma que no cuenta para nada. Sólo existe un apartado en las Beca de Excelencia (a los mejores expedientes). 

Pues queremos que este alumnado se vea recompensado en su tarea.  Las posibilidades son muchas, y ya es hora de que se les reconozca el mérito. 

1.- Incluir la participación en algunos proyectos en los currículums de  asignaturas afines como Valores éticos, Ciudadanía....

2.- Incluir un apartado de méritos en las becas de estudios sobre la participación en estos proyectos. 

3.- Incluir un apartado de méritos en las pruebas de la EBAU, igual que se hace en las oposiciones.

 



Hoy: Comisión de Participación IES San Diego de Alcalá cuenta con tu ayuda

Comisión de Participación IES San Diego de Alcalá necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educacion: Baremación de méritos del alumnado en los institutos.». Únete a Comisión de Participación IES San Diego de Alcalá y 429 personas que ya han firmado.