NIÑOS SIN AULAS! Paralización de la Ampliacion del CEIP Alfredo Di Stefano (Valdebebas)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Solo a falta de 90 días, el colegio público Alfredo Di Stefano de Valdebebas, tiene paralizadas las obras de ampliación... un solo obrero trastea por el solar empantanado. La Consejería de Educación que dirige Rafael Van Grieken ha decidido aumentar hasta línea 6 el primer curso de Infantil, Y nos encontramos con 380 niños donde solo hay cabida para 200. Necesitamos que se haga algo urgente o nos encontraremos a “NIÑOS SIN AULAS”.

Apoyarnos para que la Conserjeria de Educacion de la Comunidad de Madrid y la constructora Oproler, solucionen sus problemas y avancen en la ampliación del CEIP Alfredo Di Stefano de Valdebebas

Necesitamos soluciones a los problemas educativos que tenemos en El Barrio de Valdebebas. Necesitamos que la CAM de respuesta a los niños mayores de 6 años que no tienen opción de estudiar en Valdebebas y que el próximo año se inicie la construcción de otro colegio, sino el problema será mayor. Mas de 4000 niños en edad escolar en el barrio y solo un colegio con aulas de infantil para 200 alumnos.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo A B necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación e Investigación : Ayuda para la ampliacion del CEIP Alfredo Di Stefano». Únete a Guillermo y 1.947 personas que ya han firmado.