Que no se nos expulse injustamente de la lista de interinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Nuestros nombres son Almudena Albal y Ana Belén Longo. Ambas somos profesoras interinas de la especialidad de inglés.

El día 20 de junio, debíamos presentarnos al examen de oposiciones, pero no pudimos llegar a tiempo, debido primero a la avería que retrasó los trenes de cercanías RENFE y al accidente en la autopista poco después. A pesar de haber informado al tribunal por varios medios y con tiempo suficiente, y de que estos problemas afectaban a varios opositores de distintas especialidades, no retrasaron el inicio de nuestro examen y cuando llegamos (antes de que la prueba hubiera comenzado aún) no nos permitieron la entrada.

Ahora nos vemos ambas expulsadas de la lista de interinos por una circunstancia totalmente imprevisible e inevitable. Y, dado que el último examen en nuestra especialidad fue hace ocho años, mucho nos tememos que estaremos en el paro por mucho tiempo.

El agravio es aún mayor cuando sabemos que en otras especialidades se retrasó el inicio del examen hasta hora y media e incluso se permitió la entrada de aspirantes una vez iniciado el examen, lo que demuestra que no todos fuimos tratados en igualdad de condiciones ni tuvimos las mismas oportunidades.

Hemos contactado ya con varias personas y tratado de que nuestras circunstancias se tengan en cuenta para poder mantenernos en la lista de interinos pero hasta el momento no estamos obteniendo respuestas esperanzadoras.

Os pedimos que nos apoyéis con vuestra firma para evitar que nos expulsen de las listas de interinos.

Hoy: Ana Belén cuenta con tu ayuda

Ana Belén Longo necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación del Principado de Asturias: Que no se nos expulse injustamente de la lista de interinos». Únete a Ana Belén y 1.760 personas que ya han firmado.