"Proyecto pionero en el IES Llanes de Sevilla"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

• Solicitamos la CONTINUIDAD en sus puestos de trabajo de los dos profesores del IES Llanes D. SANTIAGO ÁLVAREZ GARCÍA Y DOÑA CRISTINA VICENTE DOMÍNGUEZ-PALACIOS que desarrollan un proyecto pionero de ATENCIÓN A LOS ALUMNOS/AS DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES en dicho centro educativo público.

Tal como ha ocurrido y ocurre actualmente con diversos planes y proyectos impulsados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en los que se concede la continuidad en dichos puestos a los docentes que han demostrado su valía, dedicación y esfuerzo en su trabajo, solicitamos les sea concedida la misma medida que al resto de profesores funcionarios del Estado.

El proyecto que ellos llevan a cabo en el IES Llanes cuenta con el apoyo del Claustro del centro docente con el apoyo del EQUIPO DIRECTIVO y con el apoyo del resto de la COMUNIDAD EDUCATIVA, encabezado por los PADRES Y MADRES de éstos alumnos y la Asociación ADOSSE.

A ello se les une el reconocimiento de la Inspección Educativa como ejemplo de buenas prácticas en el terreno de la innovación Educativa.

Hoy: Martina cuenta con tu ayuda

Martina Garcia Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.: "Proyecto pionero en el IES Llanes de Sevilla"». Únete a Martina y 1.211 personas que ya han firmado.